Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,293 / 16,989
#74337

Re: Farmas USA

Nasdaq Calendar

#74338

Re: Farmas USA

Nacmorn, haz lo que quieras ... pero joer, tu no eres nuevo en este foro macho, si vas a salirte por lo de la demanda colectiva del TIMO de los "ambulance chasers" ... llevo 4 años en este foro y debo haber comentado que implica este tipo de demandas absurdas unas 200 veces .

En cualquier caso, suerte con lo que decidas.

 

XOMA

#74339

Re: Farmas USA

AKBA

Esas las llevo apuntadas desde el miércoles que las puso alguien aquí. Ese mismo dia subieron un +45%, el jueves bajaron un -15%, y hoy van por un +13% por ahora. Vienen de abajo, y las veo sin definirse, lo que parece es que se niegan a perder el +45% logrado el miércoles.

Las tengo en la parte baja de mi lista de seguimiento hasta ver qué hacen la semana que viene, por ahora no me convencen para entrada.

#74340

Re: Farmas USA

XOMA

Yo también creo que no será complicado salirse más arriba del 0.80, yo las aguantaría hasta la semana que viene.

No las llevo.

#74341

Re: Farmas USA

PBYI

Negándose a perder los 102 dólares, me encantaría un cierre ahí, no es necesario que suba más hoy.

#74342

Re: Farmas USA

Buenas noches, las IDRA hoy subiendo un 10 % con el vol medio. Alguno sería tan amable de poner un AT de IDRA?
Gracias

#74343

Re: Farmas USA

Si tienes razón, pero con la semana tonta que me han dado en el Ibex las Colonial y Sacyr estoy con el gatillo flojo....jeje

Voy a darme una vuelta a airearme que será lo mejor....;))

#74344

Re: Farmas USA

Buen finde a todos/as

Por hoy cierro posiciones en las que tenia para trading y dejo en cartera:

OMER
PBYI

Resto liquidez

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados