Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,386 / 16,988
#75081

Re: Farmas USA

THLD

¿Esto quiere decir que ya no tienes ninguna acción?

#75082

Re: Farmas USA

yo las vendi ayer en 5,00. 

( si te digo la verdad es que llevaba ya como que semana y pico sin vender nada y lo hice por llevarme algo a casa )

ale!! 5,21! fiesta!

THLD

 

edito: salvo NVAX que la trato en serio porque es lo que me dara de comer y de vestir y de todo lo demas ... , para mi todos los demas valores son para jugar con ellos, y pasar el rato, ganando pasta claro.

#75083

Re: Farmas USA

La sesión es larga, vendes hoy las AMRN creo

#75084

Re: Farmas USA

Bueno bueno, despejadas las incertidumbres de los tipos de interés ( aunque sea mala noticia),
ya no quedan datos relevantes por el camino ( China de momento sin ruido), por lo que entendiendo
una bolsa lateral, habrá acciones que pueden tener un voto de confianza para comprar.
A ultima hora casi al cierre veré que compro, si es que dejan precios razonables, claro.

#75085

Re: Farmas USA

Pues ojala porque me apetece llevarme mil pavos mas para este finde .

ahi en 2,49 las espero ... vamossss

 

AMRN

#75086

Re: Farmas USA

Hasta las NVAX en 10,40 y subiendo me estan liberando de la carga de comprar mas si bajan por debajo de 10 ... buena sesion de momento ....

#75087

Re: Farmas USA

ATHX

Me están tentando al 1.39

#75088

Re: Farmas USA

ATHX

Que no sirva para influirte, Eleuterio, ¿de acuerdo? porque igual se pega un castañazo... pero a mí esta acción, que la sigo desde hace tiempo, y con la que ya he operado en varias ocasiones, me da el mismo rollo que NYMX... Creo que será una de las que en breve o en medio plazo dará un boom... espero y deseo...

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados