Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,510 / 16,989
#76073

Re: Farmas USA

Oct 26, 2015
Q3 2015 Gilead Sciences Inc Earnings Release (Estimated) - 4:05PM EDT
 
GILD
#76074

Re: Farmas USA

Framus, crees que antes de la apertura de mañana saldrá
la news, por que hoy no creo no?
NVAX

#76075

Re: Farmas USA

En un enlace que colgabais por aquí el otro día, venían a decir que estamos programados para aguantar las perdidas y vender en cuanto tenemos beneficios.
Y presentaban estudios de posiciones de distintos inversores, y cuanto mas "profesionales" eran, mas tiempo aguantaban beneficios y antes cortaban las perdidas, y claro, obtenían mayores beneficios. (hablaban de operaciones intradía, creo recordar).

Soy de los que aguanto demasiado las perdidas : (

#76076

Re: Farmas USA

Gracias Framus, ya sabia yo que tus "informadores" estarían dando datos al milisegundo.
Queda mucho aún para la presentacion, aunque una semana antes lo notaremos en el precio?
Por cierto, que planteamiento tienes para GILD?
GILD

#76077

Re: Farmas USA

Gracias. No lo veía en los eventos. El año pasado fue el 28 de Octubre.

GILD

#76078

Re: Farmas USA

Y yo, pillado en el ETF BIB a $97 y cotizando ahora mismo a $54.

A verlas venir.

#76079

Re: Farmas USA

Mañana es un dia importante para NVAX, lo logico es que suelten la new del RSV materno antes de apertura. Cabe suponer, nada mas.

 

#76080

Re: Farmas USA

Pues tiene toda la pinta que vamos a visitar hoy esos 288 del IBB

Quedan 2 sesiones para finalizar el Q3 y el año fiscal USA, como les dé por seguir vendiendo estos 2 días antes de finalizar el período...

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados