Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,529 / 16,989
#76225

Re: Farmas USA

ay, ay, ay, la que vas liar con ese "TODO OUT"...

#76226

Re: Farmas USA

El mercado potencial de ancianos es inmensamente mayor que el de embarazadas, sin duda, eh??

NVAX

#76227

Re: Farmas USA

Cómo, has vendido?

NVAX

#76228

Re: Farmas USA

NVAX

Stanley C. Erck, President and Chief Executive Officer, will appear on CNBC's Mad Money with Jim Cramer today, September 29th at 6:00 p.m. ET to discuss Novavax' positive top-line data from the Company's Phase 2 clinical trial of its RSV F vaccine to protect infants via maternal immunization. Mr. Erck will also discuss the Bill & Melinda Gates Foundation grant of up to $89 million to support development of the RSV F Vaccine Phase 3 clinical trial in pregnant women.

#76229

Re: Farmas USA

Tratare de explicarme lo mas objetivamente posible.

Voy cargado con 200k $ en un sector que esta ahora jodido, con una sesion en rojo tras unas news cojonudas aun con el indice en verde y +3% ... y como de cojonudas son esas news? Pues parece ser que Piper Jaffrays  nos rebaja la nota de 17 a 15 por dudas en los resultados. Si uno duda ... no creeis que los demas tambien pondran su notita diciendo algo similar? Hay algo que no entiendo, algo que se me escapa y tendre que estudiarlo.

 
Y si me he equivocado estare encantado de volver a reentrar pero estaba teniendo una sensacion muy extraña en el cuerpo y no me gusta estar comprado asi. No con este pastizal y tras haber logrado mi objetivo de recuperarme de AMRN. No tengo ninguna necesidad.
 
De repente he visto la alcista de largo plazo alla por los 5 y pico - 6 .... mas de 10 meses hasta news .... he preferido salirme aunque sea unos dias para tomar perspectiva. 
 
 
 
NVAX

 

#76230

Re: Farmas USA

NVAX

Bien hecho, Framus... es demasiado dinero para no tenerlo claro al 100x100... Espero que los días de reflexión sean para que regreses al valor, porque personalmente me dará confianza, ya que como te comentaba hace poco, voy a dejar, a priori, mis NVAX encapsuladas en mi broker, con la esperanza de que el verano próximo las pueda vender con un x2 ó x3 mínimo...

#76231

Re: Farmas USA

NVAX

Guau Framus, entiendo que estás convencido de lo que haces y que sigues tu plan. Obviamente no tienes que darnos ningún tipo de explicaciones.

Espero verte pronto dentro de nuevo.

Un abrazo.

#76232

Re: Farmas USA

NVAX

Yo sigo dentro con mis dos paquetes, a estos precios no las vendo.

Por lo menos esta noche duermes de tranquilo como un lirón, se acabaron los diazepanes.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados