Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,559 / 16,989
#76466

Re: Farmas USA

OCAT

Que cantidad de artículos por leer! Parece que Pfizer anda metida de por medio, pero no se acaba de entender a qué nivel. Eso de que sea partner nos iría como anillo al dedo!

New UK trial & Ocata give reason for stem cell hope on vision impairment

http://www.ipscell.com/tag/moorfields-eye-hospital/

"Pfizer is also part of the team for this study."

#76467

Re: Farmas USA

OCAT - PFE

Aquí explica un poco la relación de Pfizer con el estudio AMD y el Moorfields Eye Hospital. Parece claro que debe haber algún tipo de colaboración entre PFE y OCAT. Mismo hospital, mismo estudio, mismos doctores...

Pfizer to Fund Development of Stem Cell Treatment for AMD

http://www.blindness.org/treatments/pfizer-fund-development-stem-cell-treatment-amd

Que se desate la euforia hasta que nos echen el jarro de agua fría por encima! :))

#76468

Re: Farmas USA

OCAT

No os desatéis. Son estudios diferentes. Lo explicaba en uno de los mails de ayer. Esta gente acaba de inyectar a una persona en fase I y los sacan por todas partes; nosotros estamos en fase 2 con un estudio mucho más serio y avanzado y ni puto caso.

Lo divertido, que también contaba en el post de ayer, es que los periodistas se están haciendo la picha un lío y mezclando los dos estudios. Y tampoco hay ninguna colaboración con Pfizer. Miraos mi mail de ayer. Lo bueno es que nos va a dar mucha visibilidad :)

#76469

Re: Farmas USA

9/30/2015 FBR & Co. Reiterated Rating P>T $17.

 

Novavax (NASDAQ:NVAX)‘s stock had its “outperform” rating reaffirmed by FBR & Co. in a report issued on Wednesday, AnalystRatings.Net reports. They presently have a $17.00 price target on the biopharmaceutical company’s stock.

 

NVAX

#76470

Re: Farmas USA

OCAT

Ya lo he dicho antes, que euforia antes del jarro de agua fría, y ahí está! jaja Ha durado poco... :((

No me ha dado tiempo de leer todo lo que habéis posteado estos días sobre la empresa, que hay mucha tela! Ya me lo dejo como deberes para el finde a ver si me da tiempo a todo. De momento me quedo con que si no hay colaboración, entonces los de Pfizer nos quieren robar las ideas!!! jeje
Vivan los rumores!

#76471

Re: Farmas USA

En un par de semanas, cerramos el gap, ya sea con Pfizer o con Freezer. :-)
OCAT

#76472

Re: Farmas USA

NVAX

Parece que el 'susto' que nos dió el amigo Tenthoff va pasando... Framus, ¿cuándo vuelves a comprar?

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados