Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,781 / 16,989
#78241

Re: Farmas USA

Ja ja eso mismo iba a decir yo. Que conste que estuve tentado de comprar XOMA cuando pegó el bajón. Pero quería tener liquidez para cosas más "serias". No me hubiera ido mal... Pero hay que seguir el criterio en lo bueno y en lo malo.

#78242

Re: Farmas USA

Mis queridas KERX en 5,35 ya.....paciencia y paciencia.

#78243

Re: Farmas USA

THLD

velas 1h

 

#78244

Re: Farmas USA

juguemos a ¿ cual es la figura correcta ?

Porque las implicaciones son muy diferentes ....

NVAX

 

 

 la primera es para vender YA, la segunda para mantener

la primera tiene solo 2 puntos de apoyo, la segunda 3 .....

 

un dos tres responda otra vez ...

#78245

Re: Farmas USA

Por mis intereses, y porque quiero comprar más abajo, quiero que sea la 1, jeje. Pero por los que estáis dentro, quiero que sea la 2. Lo veremos de aquí al viernes, límite de plazo que me doy para estar fuera.

NVAX

#78246

Re: Farmas USA

Nvax
Pues yo he puesto orden de venta de la mayor parte de mi posición en 8...si entra ya vigilaré los 340-341 del IBB y la presentación del lunes y sino entra pues tan tranquilo

#78247

Re: Farmas USA

Yo Tb. me planteo el viernes como tope para estar fuera en caso de que me entre la orden...creo que el lunes tendremos alguna news como se ha comentado por aqui

#78248

Re: Farmas USA

Snta y Xoma

¿alguno ve factible que Snta siga el mismo patrón que Xoma en unos meses? Capitalización y pipeline parecida y resultados de un fase 3 negativos. Una es oncologica y otra no. Xoma tiene más institucionales. Snta un catalizador a finales de año.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados