Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,823 / 16,989
#78577

Re: Farmas USA

amigo esto es una partida de poker, algunos juegan con las cartas marcadas

#78578

Re: Farmas USA

condep, no se desde cuando operas con AMRN, yo ya llevo 4 años. Anda que no se lo que es gastar de paciencia con esta pajara.
ahora me estoy saliendo del precio porque es lo que tiendo hacer a finales de año, vender todos los stocks, AMRN, THLD ... La volvere a entrar a su debido tiempo. El valor esta totalmente controlado por las maquinitas , y los "grandes" no estan cargando el zurron, ni mucho menos. no ha habido una variacion insititucional al alza en muuuuucho tiempo. lo que estan haciendo los grandes es comprar y venderse centimos entre ellos, que a base de hacerlo miles y miles de veces pues se ganan una pasta.

tengo muy claro hasta donde puede llegar AMRN.
otra cosa es que haya tomado la determinacion de no hacer buy and hold. Y no me puedo quejar, esta es la terera operativa en este año que gasto en este valor, la primera me levante un +70%. Pero en esta ultima va a ser un cero patatero. En la siguiente me resarcire, tal vez ...

#78579

Re: Farmas USA

AMRN

Yo estoy dentro del valor pero no lo considero para estrategia a largo. En cuanto a lo que hagan los grandes, que son los que manejan esto, lo mismo rompen por arriba que por abajo y lo harán obviamente cuando ellos quieran. Lo único que nos queda a nosotros en este tipo de valores es tratar de sacarle algo con un riesgo medianamente controlado.

Yo lo tengo claro, en 2'45 vendo hasta el último cromo y vuelta a empezar cuando se deje. Otra cosa es que tenga un catalizador importante y en ese caso a dejarla correr a ver donde llega.

#78580

Re: Farmas USA

THLD

Respetando los minimos crecientes, de momento ... 

#78581

Re: Farmas USA

La vela mensual no puede empezar de mejor manera, no creeis?

NVAX

 

#78582

Re: Farmas USA

EUR/USD

SEMANAL

Menuda vela la de esta semana ... 

Los 1,05x estan muy cerca, de perderlos ... a por la paridad.

 

 

#78583

Re: Farmas USA

Oye, el grafico desde el toque en la alcista pinta bien

AMRN

 

Lo malo es que a medida que pasa el tiempo la bajista a superar esta mas "barata", ahora en 2,32, y el rango se hace cada vez mas estrecho. Por lo que veo para la primera semana de Febrero 2016 se producira cruce entre la alcista y la bajista por los 2,07-2,08.

 

#78584

Re: Farmas USA

AMRN

Sin duda ese rebote en los 1'79 le ha sentado bien. Ese canal como bien comentas más estrecho no da lugar a muchas sorpresas y no hay catalizadores a la vista. Lo dicho, con un 10% me voy a otra cosa y tan contento.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados