Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
983 / 16,993
#7857

Re: Farmas USA

Hombreeeee!, jefe del servicio de limpieza ... Muy bueno! ;)
Que poco nos iba a durar esta SICAV entre tu proceso de seleccion y el pago de primas por consecucion de "objetivos extras" del personal de limpieza ... DABAAAAAAAI!!
;)))))

#7858

Re: Farmas USA

Si claro ahora mismo hay recogida de beneficios y en mi opinion mucha especulacion del valor....una vez aprobada por la FDA el Hold para mi hasta que suba al menos 20$ es mas que logico...pero tambien habra que tradearla si se puede....A medida que se acerque VVUS la tension de ARNA va a ser mayor aparte por que los que vayan a corto tienen tambien menos tiempo...

Bueno un saludo de otro Bokeron.

#7859

Re: Farmas USA

Reite reite, pero he puesto un anuncio buscando personal de limpieza y he tenido que abrir el abanico a EEUU y no solo RUSAS.

Me han enviado un video muy explicativo pidiendome que les llame y me han convencido para darles una entrevista.
En cuanto digais de constituir la SICAV, haré una preselección
El tesorero, los RRPP y demas, pelearos por la oficina, yo a lo mio ;)))))

Por si te interesa, te dejo su carta de presentación.
http://www.youtube.com/watch?v=LhJTNG545Vc

#7860

Re: Farmas USA

Veo que has captado rápidamente mis objetivos...
Lo de Bankia al lado de esto, no será nada !

#7861

Re: Farmas USA

Uffff, creo que vas a necesitar ayuda. No es que crea que no seas un buen mozo, pero la tarea de selección va a ser titánica, rayando la épica.
Vamos que Aquiles habrá empequeñecido cuando tu leyenda encumbre tu nombre en la cima del Olimpo.
Si es necesario yo me presto a ayudarte, no sea que con tanto trabajo se te escape algún detallico.
DABAIIIII

#7862

Re: Farmas USA

En relacion al articulo que leimos ayer,parece todo una pelicula con en guion escrito,es un comentario en twiters

Belviq en CNN Headline News esta mañana, cada 1/2 hora. ----> CNN haciendo el trabajo de relaciones públicas para los accionistas potenciales

#7863

Re: Farmas USA

jajajja estáis como cabras!!!
una pena que no pueda leeros tanto ultimamente!!!

Bienvenido tango!!! ;)

Aquí hay gente muy grande,recordad que Enola donó los beneficios obtenidos en THLD...

Framus, la verdad que yo entré contigo en el mundo de las farmas, aunque cierto es que algunos pelotazos como el de DNDN del 09 si que los recuerdo.... supongo que siempre será así, siempre hay novedades, y eso nos encanta a los inversores!!! ;)

Por cierto me pido Responsable de eventos,celebraciones y fiestas!!! ;)

#7864

Re: Farmas USA

Vale, tenemos al Tesorero que me lo pedi yo, al RRPP que se lo pidio Raclit, Jefe de Servicio de Limpieza va para Proctor, Responsable de Eventos va para Elpiketas ...

Se puede saber quien se va a pedir lo de estudiar farmas y analizarlas??
Digo yo que alguien se tendra que poner a currar para ganar pasta, no?

Vaya SICAV ... ;)))))

Brokers destacados