Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,936 / 16,989
#79481

Re: Farmas USA

Aunque ya te han contestado, te pongo mi caso real, hace 3 años que traslade mi cartera de BNP a Bankinter, por dos motivos, plataforma móvil y comisiones, a pesar de que BNP es un gran banco con el que sigo trabajando, Bankinter siendo mucho más modesto, me da mejores soluciones a menor coste. El resultado con hacienda fue inexistente fiscalmente, eso sí , mucho cuidado a la hora de revisar plusvalías , ya que en ocasiones no te descuentan los gastos del broker, pero eso no tiene nada que ver con tu pregunta . La respuesta es , no tendrás problemas fiscales, pero ojo con las operativas de cálculo , a la hora de descontar los gastos del Broker...😉

#79482

Re: Farmas USA

CLDN

sale of Celladon Corporation to Eiger BioPharmaceuticals, Inc.

Existing Eiger stockholders as well as investors in the contemporaneous financing will receive newly issued shares of Celladon common stock in connection with the proposed merger. Celladon is expected to issue approximately 85.0 million new shares of its common stock to Eiger stockholders and participants in the financing. On a pro forma basis for the combined company, current Celladon shareholders are expected to own approximately 22%, current Eiger shareholders approximately 45% and the new Eiger investor syndicate approximately 33%, each on a fully-diluted basis

The proposed merger is expected to close in the first half of 2016

The total cash balance of the combined company upon the closing of the proposed merger and the financing is expected to be greater than $60 million.

"The proposed merger and concurrent financing are expected to be sufficient to allow the combined company to obtain Phase 2 clinical trial results from at least two of the four planned development programs by late 2016," said David Cory, President and Chief Executive Officer of Eiger. "We have a dedicated, experienced management team in place and executing on these four novel programs, all of which address potentially significant markets with unmet medical needs."

http://ir.celladon.net/releasedetail.cfm?ReleaseID=943527

#79483

Re: Farmas USA

CLDN

como tiran Ana.

-Parece que es una ampliacion de capital para los ensayos y fusion.

#79484

Re: Farmas USA

A ese mismo broker voy yo. Estoy harto del que tengo. BK es muy economico, me va a permitie ser mucho mas activo el proximo año.
Gracias de nuevo

#79485

Re: Farmas USA

CLDN

Ya, la noticia es de anteayer. He hecho un resumen del acuerdo y un par de noticias.

La cuestión es que ayer ya amenazaban con una demanda:

http://finance.yahoo.com/news/investor-alert-levi-korsinsky-llp-223600927.html

Yo soy de letras. Los números los dejo para que los interpretéis los demás.

El Bastardo también ha publicado un artículo, pero es completamente neutro y carente de cualquier idea.

#79486

Re: Farmas USA

NVAX

Las Novax subiendo en un viernes, y ordenadamente. Joer, me da muy buena espina para la semana que viene.

#79487

Re: Farmas USA

Una demanda a CLDN ?. por parte de quién o en qué sentido?.

#79488

Re: Farmas USA

framus, me he cambiado recientemente a IB apenas he operado con el, te importa comentarme las desventajas que le vez ? en especial para operaciones de corto plazo e intradia, , por que sino la vale la pena me vuelvo a Bankinter también
Gracias

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados