Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,981 / 16,989
#79841

Re: Farmas USA

Eso es lo que me acojona! Mas sorpresas! Ja,ja

#79842

Re: Farmas USA

Pues ya anda por debajo de los 3.54...3.49 ahora. A ver si frena la sangría. Menos mal que me quedé con muy pocas en la venta que hice hace 3 semanas.

THLD

#79843

Re: Farmas USA

Hasta que no tengamos una vela con una sombra inferior alargada indicando rechazo aqui no hay nada que hacer. Incluso acaba de perforar el canal bajista en el que andaba metida ... 

Esto me recuerda a lo que hicieron con MACK antes de news .

THLD

 

#79844

Re: Farmas USA

THLD

Le están metiendo demasiado, parece que baja... para que vaya a subir. Quizás sepan algo... desde dentro?

saludos.

#79845

Uno originalRe: Farmas USA

uno original

NEWTON, Mass., Nov. 30, 2015 (GLOBE NEWSWIRE) -- Chiasma, Inc. (NASDAQ:CHMA), a late-stage biopharmaceutical company developing Mycapssa™ (octreotide capsules), an investigational oral drug for the maintenance therapy of adult patients with the orphan disease acromegaly, today announced that James R. Tobin and John F. Thero have joined the company's Board of Directors.

Mr. Tobin, formerly president and CEO of Biogen, Inc. and Boston Scientific Corporation, will serve as a member of the Audit Committee. Mr. Thero, President and CEO of Amarin Corporation (NASDAQ:AMRN), will serve as chairman of the Audit Committee.

#79846

Re: Farmas USA

Hola, que pasó con MACK?

Quiero pensar que sean movimiento antes de pegar el rebote....pero llevo ya días con la dichosa esperanza y los de THLD no sueltan una...

#79847

Re: Farmas USA

THLD 3,48 8,34% de perdida .....con entrada a 3,8 que en teoría era buena entrada . Me estoy planteando deshacer posición si llega al 10% de perdida...

#79848

Re: Farmas USA

que te lo cuente DAVIDGIGA que te lo va a decir muy graficamente ...

Pero vamos, la tiraron y la tiraron y la tiraron ... para luego cuadruplicar en 1 año ...

MACK

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados