Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,984 / 16,989
#79865

Re: Farmas USA

Acabo de ver el grafico intradia y lo cierto es que me sigo sorprendiendo cuando uno pinta unas lineas y luego la cotizacion hace ... lo que hace ... un pullback intradia al techo del canal ( linea azul ) ... por dios, que siga asi!

NVAX

velas 15 min

 

#79866

Re: Farmas USA

No es tan fácil acertar con los suelos, paciencia y tiempo.

#79867

Re: Farmas USA

THLD

Gracias, el problema es que he entrado sin un plan. En fin, ponderaré si es necesario para salir lo antes posible.

Respecto a resultados, ¿En que fecha se presentan?

#79868

Re: Farmas USA

si me dieran un dolar por cada vez que digo que .... EL CEO DIJO QUE AROUND YEAR END

THLD

 

#79869

Re: Farmas USA

THLD

Framus, cuando compartamos mesa -algo que me encantaría- para celebrar algo grande con NVAX -algo que estoy convencido que ocurrirá- no solo te daré ese dollar, te invitaré a un buen caldo. Y según el churrero de mi pueblo soy un hombre de palabra ;-) (esto último puede parecer broma pero no lo es).

#79870

Re: Farmas USA

ja,ja dicho queda :)

#79871

Re: Farmas USA

Framus, Patoulax y alguno más de por aquí, se merecen una mariscada, y barra libre de gintonics pagados por nosotros el día que haya BO, jeje.

NVAX

#79872

Re: Farmas USA

Amén

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados