Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,028 / 11,098
#80217

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Menos mal, a ver el lunes próximo que resultados presentan.

saludos
#80218

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Inventarios de petroleo , ha salido bueno el dato. A ver si arranca esto  ya de una
#80219

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dentro UTME 5,26....ayer pasó el 6 y reculó...mucho volumen para esta....buenas tardes
#80221

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes
No sé si esta noticia es buena o mala pero yo estoy dentro.
#80222

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIMI

Básicamente dicen que se ha aprobado por votación las dos proposiciones de la junta... poder sacar 50 millones de acciones más y hacer un reverse split en cualquier momento, en un plazo máximo de un año... A priori, no me parece bueno, porque mi experiencia con los RS siempre ha sido muy mala...
#80223

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

METZ

Parece que siempre que arranca aparece una china en el zapato... En fin, paciencia... típica bajada, que esperemos quede aquí y comience de nuevo a carburar... Aunque es un offering, siempre me dan más confianza que sean institucionales, porque por lo menos ves que las instituciones que sean tienen interés en la compañía e invierten y eso siempre es bueno... 
#80224

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Como en casi todos los chicharros.....malos.

Otra cosa es lo que haga después.

La ponían muy bien, y si lees las noticias que salen, parece que va a ser la leche, pero de momento rojo y más rojo......MICT
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados