Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,338 / 11,098
#82697

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XELA
Estas suelen estar ahi hivernando y el dia que les da por ahí,  arrancan , pero la subida puede ser breve , hay que ir con cuidado, yo cuando les pille algo me salgo ya.... aunque parece que los chicharros van despertando ...... a ver si recuperamos ya de una. 
#82698

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XELA
Las tienes a la vuelta la esquina , crucemos los dedos para que las subiditas duren unos dias más al menos , jolin , a ver si nos sacamos algunas de encima.
#82699

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI dentro otra vez en 1.03$

Yo estos dias que puedo estar aquí sentado ya ves que estoy largando todo lo que puedo, pk para mi es un problema no poder dedicarle tanto tiempo como antes a esto, ando muy pillado en muchas, al mismo tiempo, ya ves que estoy operando en plan buitre, el mercado esta que salta y se van en un plis plas,,,,,hay que adecuarse a como se mueven...

ENSV dentro otra vez en 2.75$
#82700

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMPP dentro a 4.66$

*paracaidas muy pegado..

HUSA dentro en 6.93$

Estas dos Compradas en IB para pasar la noche calentitas si es que se dejan, ambas stopeadas claro esta..

SBFM meto algunas al carro, en 4$ quería haberle entrado a media tarde pero se pasó el arroz...

Ya no disparo mas ,,,queda todo a buen recaudo, todo controlado por posibles caídas.

Por hoy cambio y corto!!!!                

Buenas noches a todos-as

!!!!!!mañana mas y mejor!!!!!!!!!!!!!
#82701

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TXMD fuera a 0,4 las de  0,2614  
#82702

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Guapamente,,,,,,,,,,,,que gustazo,,,,,,,,,,,,,,,yo lo tengo más jodidillo,,,las llevo a 0,44.

TXMD
#82703

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TXMD
Te gano! A 0.48 las llevo yo... no sé porqué me dió tanta prisa por entrar en éstas en su momento jejeje

Muy buena esa venta Fero! Las pillastes en su punto!
#82704

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XELA

A ver si siguen. Yo las llevo a 1,10. 
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados