Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,344 / 11,098
#82745

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cortate de decir palabras malsonantes pk te van a llamar la atención los de arriba, en caso de que algún capullo del foro te denuncie.....

Acabo de pegar los datos de XELA, no sabía que hoy presentaba resultados, no son malos pero tampoco buenos, con lo que toca bajada, ayer la levantaron algo para pillar incautos hoy toca cuesta abajo, con la misma las vendo todas o parte porque las llevo ahí ahí---
#82746

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HYMC fuera en 1.78$ desde 1.5$

Hoy la cosa esta fastidiada..lo unico que me mantiene animado y espectante es AEI, vamos bien pero no mas que por una compra del CEo ayer parece que a mercado, resultados el lunes..

*no pretendo calentar, jaja
#82747

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XELA

Dicho y hecho, otro paquete a 0.65$. Ahora que Dios nos pille confesados, ufff!!!
#82748

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SREV rompiendo banderin en horario...estoy movil a ver si luego lo subo....a ver si es capaz de romper el 40...buenas tardes
#82750

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jajajajajajajaj
#82751

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XELA
Son falsas como ellas solas , hay que esperar a que les de por arrancar de nuevo. O lo mismo las vendo , también estoy como tú, las llevo a 0,76 , a ver como va la tarde que esto igual se da la vuelta.
MULN 
Entré ayer , a 1,05 , han tirado algo para abajo pero estan recuperando . 
Jolin cuando saco pluses en alguna me toca remendar otros descosidos , así no luce nada
#82752

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XELA

Hoy he comprado sin mirar las noticias y he metido la patita, las de 0.73 las podría haber comprado ahora perfectamente. Y es que hay que informarse, pero bueno, dentro de lo malo no la veo mal.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados