Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1,075 / 11,125
#8593

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCRX

Hola. Tengo BCRX compradas a 5, y ahora están a 4,15 $, no sé si salir y asumir la perdida. Los directivos en el último mes han vendido acciones sobre ese precio (4,06$).

¿Cómo la véis? Esta digiriendo la subida y se prepara para recuperar el 5 y seguir subiendo, o desde el 4 se va para abajo a 3....

Agradezco de antemano vuestras opiniones

Gracias

#8594

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Miraros EVOK ,,esta todavia en precio.

Las subidas tenemos que intentar que nos pillen dentro,, y no perseguirlas.

Lo que pasa que es muy dificil.

#8595

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EVOK

No le veo la sustancia a ésto.

Cuenta si hay algo por ahí, porque así mirando gráfico a un año, no me convencen.

#8596

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ESI

Alguien la puso aquí el otro dia y me la apunté. Se metió dos saltos del ángel el jueves y viernes, y veo que sigue bajando.

La paso a observación en la UVI, se puede poner muy interesante en breve para un rebotón, que desde que empezó a piñarse, no lleva ni uno.

#8597

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Vertical ahora mismo, joer, no me cuadra nada, esperaba un retroceso más bien fuerte.

Joer, qué raro.

#8598

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mis GSAT continuan lo del viernes.

#8599

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ESI

Les leo a los americanos que el valor tiene un 46% de cortos, no sé si será verdad, pero de ser así es una animalada, la primera vez que veo tantos.

#8600

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

+12.5% ya; o hay news favorables al cierre, o ésto es recompra de cortos corriendo por anuncio de algún ofering o cualquier putada al cierre.

Estoy fuera, pero tengo ganas de saberlo.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados