Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,877 / 11,102
#87009

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 
AGEN tiene su interés porque tiene varios catalizadores en junio que le pueden hacer subir la cotización, y esta se encuentra cerca de los mínimos del año.

https://agenusbio.com/pipeline/
 
 
 

#87010

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Al final me he fijado más del técnico y he entrado en VERASTEM a 0,45, aunque es cierto que AGEN tiene más Pipeline..........si suelto algo la entraré.


Gracias Kaizenxxi
#87011

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMTE

Pueden estar dando señales de activación desde que cayeron a mínimos en los últimos días sobre a 0.35.
#87012

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mí FRC se me han ido por el retrete,,,,,,,,,le he dado al agua y he cerrado la tapa ,,he apretado los dientes y me he puesto mirando a Cuenca.
#87013

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FRC

 Sí, como no tenemos la información esto es cuestión de suerte. Yo ayer estuve tradeando PACW y al final del día me salí ganando muy poco, casi nada. Ahora está casi doblando, el que tenga la info es el que se forra.

Edito: El que sepa que no se la van a reventar, se infla a pasta. Fue FRC pero pudo ser PACW..o las dos
#87014

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

 Compra de un primer paquete pequeño a 1,6
#87016

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Mañana presenta resultados financieros antes de apertura de mercado..

Le acompañaran CTMX e INFI, que también presentan resultados mañana, tras el cierre...

Un saludo y muchos aciertos

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados