Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11 / 11,098
#82

Re: AONE

Jo, que mal rollo:
In A123's case, however, the financing structures the company put in place to help it overcome its business problems have created a toxic supply overhang that virtually guarantees significant future price erosion.

Under the circumstances, I believe A123 is not a suitable investment for anybody but professionals.

#83

Re: AONE

Tu vas a vender?

#84

Re: AONE

El cuerpo me pide que lo haga pero lleva once días seguidos perdiendo de manera considerable así que debería haber un pullback por pequeño que sea. Además con la apreciación del euro aún nos perjudica más brrrr

A ver si algún experto en AT nos echa una mano plis, aquí dejo la gráfica

AONE Horribilis

AONE Horribilis

AONE caca

AONE caca

#85

Re: AONE

Otro artículo de ayer con info de AONE que ya no se como interpretar a corto plazo.

Se que el fuerte de la compañia es el I+D y lo que quieren los Chinos es que los EE.UU. también continúen apoyando la empresa (Obama y su objetivo de apoyar las energías "limpias") pero Romney está ahí con las elecciones en noviembre y si sale elegido el tito Ben se irá a la calle asi que espero que morirá matando con un bonito QE3 por encargo del actual presidente y así todo pege un petardazo temporal, bueno que me lío aquí el artículo:

http://www.greentechmedia.com/articles/read/the-breakdown-on-a123s-wanxiang-takeover/

Alguno con más experiencia que nos ilumine por favor? Ya sea por AT o lo que sea que andamos algo perdidos... snif snif

Merci!

#86

Re: AONE

Buenas a todos,ya mismo regreso del viaje de EU,a ver si actualizamos esto un poco.

Yo sigo en AONE,la verdad que es cierto que no me esperaba esta bajada a este precio,yo confio en que ha de mejorar en el largo/medio plazo,asi que ya la mantengo como una inversion.

La grafica sigue cantando entrada de mano fuerte y la MACD divergencia con el precio.Necesita romper la media de 20 dias para pegar un arreon para arriba,ahora mismo esta en 0,46$

#87

Re: AONE

A cuanto teneis AONE?
Comprareis para promierdar, si baja más?

#88

Re: AONE

Gracias Jarlaxe, un poco de luz se agradece.

Respecto a AONE no me planteo promediar, con la carga que llevo para chicharros de estos es suficiente, las tengo a 0,409.

Salu2!

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados