Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1,196 / 11,122
#9561

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A veces lo más sencillo es lo que mejor funciona.

GALE: Ayer me enteré de la reunión del contra Split de mañana. Convencido en quitármelas como fuera. Me las he quitado perdiendo algo y luego han subido un montón. Cachis.

TNXP: Deberían tirar para arriba pero no lo hacen. Han estado a un céntimo de activar mi stop. No lo voy a mover. Q haga lo que quiera.

CYTR: Compré ayer. Suben un pelín.

Y como digo yo, quién me manda meterme en estos fregados hoy he comprado AMSC que no es farma para diversificar un poquito.

Me parece que voy a comprar acciones que valgan más y no tengas que estar pendiente de Split ni leches. De no ser así no me hubiese quitado GALE y de hacerlo, con ganancias.

#9562

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Un ejemplo...les das una determinada cantidad de dinero a dos personas,,cantidad importante,,que tengan las dos el mismo conocimiento de bolsa,,una mete todo el dinero en dos valores,,la otra en 10......quien es mas facil que se arruine antes.

#9563

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si no quieres centimeras ,,CMRX la tienes bonita ahora.

#9564

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y dentro PTIE a 2,92 ,,con lo que me queda...sera trampa pero me arriesgo.

#9565

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

Joder!! Por 0,03 no salto mi orden que la tenia a 3 y ya subieron :(

#9566

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CMRX y PTIE es posible que sigan subiendo. Intento cogerlas antes.

También llevo STLD y orden de compra en KALU, a ver si entra. Estas dos no farma.

De momento quietecito.
Me estoy replanteando la entrada e intentando mejorarla.
Sigo pensando que la salida es aún más difícil. Si la persigues con el stop no te sacan nunca arriba y si pones objetivo o no llega, o sigue subiendo.

#9567

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNXP

Los dos volúmenes importantes del día en gráfico de 5 min, compras dos paquetes de unas 200.000.
Se aleja de mínimos. Esperanzador.
A ver cómo cierra

#9568

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y que te parece mi nueva pareja de baile...dame una pista.

AEGR.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados