Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
198 / 11,125
#1577

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CANF

Yo acabo de entrar hace 5 minutos a 3.54

Estas son a modo especulativo, a ver si mañana le saco como mínimo un +5%.

#1578

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Venga, a ver si entre mañana y pasado tenemos buenos profits con estas inversiones...

#1579

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CANF

Claro que sí hombre. A mí me da en la nariz que mi +5% lo voy a tener en los primeros 15 minutos de mañana.

Oye, llevas también carga de GBSN y AEZS ¿no?, hoy lunes al cierre sería un momento perecto para que anunciaran algo alguna, lo que sea, y con toda la semana por delante para que coja subida buena.

#1580

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Ojo, bajando fuerte a un minuto del cierre.

¿Opiniones?

#1581

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo voy cargadito con las GBSN, pero ahora mismo no llevo AEZS, porque las liquidé.. En los últimos días he realizado bastantes movimientos...

#1582

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes chavales,acabo de llegar de andar un rato, empezamos muy bien, pero perdiendo fuerza y recuperacion final,excepto las GBSN que han recotado un 10% , ni idea,tampoco pienso soltar asi como asi, igual hasta aumento mañana.

He comprado Amarin (AMRN),a 2,10, luego ha recortado algo, objetivo 2,45$, o ya veremos ,por que soy un veleta y segun me de.
Ah, mis Abengoas muy bien hoy (+11%), esta si que es un chicharro y no las farmas.......

AMRN, XOMA,CYTX,AEZS,GBSN,SNSS,ABG-B

#1583

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

uf , pues a cerrado en 81 , si baja un poco más ,sería un precio fabuloso de compra diría yo, no se como lo ves tú. El lateral está casi adjudicado.

#1584

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Esto es lo que ha pasado, una restricción de cortos 18 segundos antes del cierre. Lo que no sé es qué significa eso en estos momentos.

http://www.nasdaqtrader.com/trader.aspx?id=ShortSaleCircuitBreaker

¿Alguien puede explicar cómo va a afectar esto al valor en los próximos dias?

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados