Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,243 / 11,098
#17937

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jo.. si es que en cuanto te descuidas, salta la liebre. Yo dejo la orden puesta.. hasta que no venda algo, no puedo comprar nada.

A ver si tenemos suerte! 👍

#17938

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La lista va variando no todo lo rápido que me gustaría. No incluye ningún valor de éxito que me aporte pingués beneficios. Si eso ocurre los largo inmediatamente. Se compone de posiciones perdedoras o de aquellas en que los beneficios no compensan su venta. Esta siembra se compone de distintos tipos de clima, humedad así como el tipo de sustrato. Es importante el riego y sus cuidados algo de que tenemos que encargarnos nosotros. Unas llegarán a ser grandes frutos y es posible que otras no merezca la pena ni recolectarlas.

#17939

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Creo que llevas 38. Yo llevo unos 20 y espero reducirlo mucho siendo selectivo. Lo pensaré este fin de semana......

Mientras tanto sería una buena ayuda que alguno se disparara y subiera el ánimo, que últimamente está un poco bajo....

Suerte para todos!!! 

#17940

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCLR

Compro a 7,93

#17941

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo llevo 18, algún muerto, como DRYS con una acción
SYN no me ha entrado una orden a 0,47 por la ma´ñana, y se me ha escapado, le he metido una avanzadilla a final de sesion por si a caso a 0,53, persiguiendo..
CYTR  a ver que hace mañana y el 0,77

#17942

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joder, q ojo clínico he tenido hoy.

Verde decía yo, jajaja.

Tampoco me preocupa lo de hoy la verdad, a ver si el 0,80 actual se muestra tan estable como soporte como el 0,40 de hace poco mas de una semana.

Un día menos para la próxima noticia.

Cytr

#17943

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Alguien la sigue, con el bajón que tuvo no parece mala compra una vez que repose un poco. 22.80  (-26.69%)

#17944

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Por cierto un chicharro que tiene dentro de muy poco tiempo, la semana q viene o como mucho la siguiente, su evento binario mas importante en su historia es AEZS.

Capitaliza menos de 50 millones y han anunciado hace unos días q a principios de mayo darán los resultados de fase 3 de su producto estrella, zoptrex, para el cáncer de endometrio.

Si los resultados son positivos mínimo debe de multiplicar por 3-4, y si son negativos la bajada será importante pero limitada, pues tiene otro producto, macrilen, que va a presentar a la aprobación de la FDA en el tercer trimestre de este año 2017.

Entiendo q el mercado está descontando el rechazo de ambos productos, pues las ventas estimadas anuales de macrilen se sitúan entre 30-50 millones al año y zoptrex entre 300-500 millones al año, por lo que la capitalización actual de menos de 50 millones solo tiene sentido si ningún producto finalmente se aprueba.

Estoy dentro de la acción desde hace un par de meses a 2,80 de media.

Si alguien mas la tiene o la sigue, se agradecería algún comentario sobre la misma, pues hace mucho tiempo q no se habla de ella.

Buenas noches y hasta mañana

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados