Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,312 / 11,103
#18489

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Sujetarme, que estoy que recompro ya, SUJETARME.

#18490

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo estoy de CERC hasta los Santísimoscojones.

#18491

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Pues nada... allá vamos.. en media horita, resultados...

Si son malos, ojalá no sea un gran descalabro, y pasados unos días incluso pueda recuperar... por regla general siempre se puede recuperar terreno si no entras en modo pánico...

Y si son buenos.. pues fiesta... Como me gusta ser optimista, voy a considerar el hecho de que venden instrumentos para cirugía poco invasiva y que este tipo de instrumental está en auge... lo digo por animar... Suerte Sniper.. Creo que nadie más la lleva salvo nosotros...

#18492

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jaaj yo me he sujetado para no vender TROV comprar también CEI, CRMD o HSGX, BPMX o muchas de las citadas antes a muy buen precio, has entrado al final? suerte a todos
DXTR interesante lo de cirugía, a ver que dicen! suerte a todos

#18493

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Suerte, chavales; yo estoy intentando confirmar la fecha de los earnings de SSH, pero no me contestan. Voy a seguir el AH un ratito con un brandy.

#18494

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Si me dices a mí, no, no he entrado.

#18495

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Gracias Eleuterio... creo que se sabrá algo a la que será mi casi hora de comer.. con lo cual, si son buenos, lo celebraré bebiéndome alguna buena copita de vino californiano o alguna IPA... Y si son malos... nada, agua, o más de una copa de vino...

#18496

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNSS

Creo que los earnings son este próximo lunes, 8 de Mayo..!!!

Brokers destacados