Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,390 / 11,110
#19113

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya las he visto ya, BDSI, buena semana para ti..
ARQL compré hace un mes a 1,08 y vendí a 1,03, llevaba muchos días prácticamente a 1, justo hoy pensaba tenía que pronunciarse pronto, bum a 1,40, ya bajando...
ANTH y SKLN al final mis entradas no fueron tan  buenas, las voy a aguantar un poco

*entro con algunas en AVGR 0,37, no muchas por si quiere acercarse más al 0,30

#19114

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver, chicharreiros, a ver si me podeis ayudar a subir la cotización de CAAS y así puedo soltarlas con buenas plusvalías (y ya si eso os quedais con las acciones XDD ).

Antes de ayer el principal accionista hizo un anuncio no vinculante para comprar todas las acciones que no tiene (ahora tiene el 54% o así, por lo que parece difícil que no se salga con la suya), y sacarla de la bolsa. La cotización subió un 14%. Tiene intención de comprarlas a 5.40$, y ahora cotizan por debajo de 5.00$. Si le tumban la propuesta, seguramente pegará una bajada de las guapas.

http://www.nasdaq.com/symbol/caas/sec-filings

Anda, compradme los cromos, vaaa...

#19115

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joer, espero que haya sido por algo sin importancia; no pregunto más, que son cosas personales, pero espero que no haya sido nada malo.

#19116

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aparentemente sin importancia y a la vez muy molesto.
Como consiga vender algo bien entre hoy y mañana desde aquì me tienen q dar un premio. Al menos el mismo q tu por ir tercero d rankia. Ademàs hay pocos datos y no veo las posiciones. Sigo en modo exigente q no estamos para regalar.
Q te direron? Un jamòn d jabugo, verdad?

#19117

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a todos, otra semana en rojo, sin muchas ganas de comentar. Lo único las cytr, a ver si suben algo y las largo para mejorar algo la autoestima.
Espero que no sea nada Chartis y que estés pronto al 100% con nuestros chicharros.

#19118

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chartis,,,espero que solo sea un grano en el culo.

Hoy estás sembrao,,,quédate unos días más ahí que te da suerte.

Saludos vecino.

#19119

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Quiero salir de compras con lo de CETX de ayer  y estoy entre NSPR  que ya llevo dos packs a 1,05 y 0,87 ,,o AVGR que no llevo nada.

#19120

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Asna
Ese es mi grano en el culo.Y muy gordo.
Tranquilidad.
Saludos vecino

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados