Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,506 / 11,101
#20041

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVIR, decidi entrar a 0,49 y tras alguna incursión al 0,46 y leyendo algun comentario de ST bajista me asusté y vendí al precio de compra, hoy han hecho un pop, el problema de dejarte influir a veces!

#20042

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy,,día de La Rioja.

 

Entre vino y vino miraba el movil.

 

DCTH,,,,bueno lo peor lo hemos pasado,,,si rompe el NUEVE igual vendo mitad.,,,,,y si no igual también.

#20043

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jejeje,,,vaya circo.

Ayer a 2 y hoy a 8.

 

En esto nunca sabes lo que hay.

 

Cuando piensas que un valor va a multiplicar porque todo el mundo lo sabe y tú te vas a forrar,,,zass!!! pabajo.

Cuando un valor está pa los leones,,,,,,,,,x5.

#20044

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es el encanto de los chicharros.

Yo entre lo de ayer y lo de hoy, ya tengo el año en beneficios, estoy que bailo.

#20045

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RNVA

-14%, A 0.32, menos mal que pasé de recomprarlas, y a estas altutras, ya creo que las espero  sobre los 0.20, ahí igual meto un doble pak.

#20046

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHUFIS

Otro dia verde, poca cosa pero verde, firmo ya el cierre a +4%

#20047

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Sniper, el +100% te lo cogen hoy, y si lo pasa, casi aseguraría que coge el +113%.

#20048

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RXII vendo a 0,65 las compradas hace tiempso a 0,64, quizás mañana suben más pero veo poco volumen y los pops a esta hora del dia pequeños suelen quedar en nada, veremos,  tenia ganas de salirme.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados