Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,513 / 11,101
#20097

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Umm..ok...gracias.. acabo de encontrar la noticia. El 16 de Junio votan:

Reunión anual de Delcath aplazada hasta el 16 de junio para permitir que se voten más acciones, se propone la división de acciones inversas; Acciones por delante 65%

Penny Stock Delcath Systems (DCTH + 65.4%) está en un aumento de 8 veces en volumen. A principios de esta semana, la administración aplazó la reunión anual sin llevar a cabo ningún negocio con el fin de permitir que se voten más acciones. La nueva fecha es el viernes, 16 de junio.

Entre las propuestas está una división inversa de su acción común de al menos 1:50 y no más de 1: 500.

La empresa está luchando para hacer un ganador de su percutánea perfusión hepática (PHP) de la tecnología. Las acciones han perdido el 99% de su valor en los últimos años.

#20098

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FCSC,,vaya cenizo,,,vendo y saltan.

 

CBIO,,estas empiezan,,las llevo a 4,85.

#20099

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

B.T.

DCTH

Felicidades de nuevo. Eleute, al final te compras un ferrari con esta. Estás en racha y sigue aprovechándola. Eso sí,  intenta contagiarnos a los demás.. ;)

Espero que recupereis todos los que las lleváis.

 

 

#20100

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APHB,,roto el 0,80.

Vamos wapa no lo dejes ahí

#20101

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SKLN

Dentro a 1.74 llevo siguiendola tiempo y creo que antes de que acabe el mes habra buenas noticias (eso espero)

PD mañana esta en 1.50

Saludos

#20102

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APHB esta avisaste hace poco!
ANTH sigue haciendo suelo en 1,60, creo que en ese rango conlcuye el capítulo anterior y se prepara para el siguiente, sea cuál sea,
GALE compre unas a 0,55 viernes, no me fío de la empresa busco solo un rebote, parece que hay un suelo en '0,55 y está catatónica tumbada encima, es o todo o nada, o sube o me largo a 0,54. Recordad que GALE, RXII Y CYTR comparten mismo dire.
RXII salí el otro día depsues de esperar desde abril por una mala entrada, (en abril llevaba días a 0,64, entré, y al dia siguiente cae a 0,54, )
 

#20103

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SKLN entré a 1.87 y salí a 1,87 semanas después, se va maneniendo, creo que en su ultima confernecia dijeron que dirian algo relevante "inminentemene" y aún no han dicho nada, pero no ha bajado mucho más allá de una visita al 1.68 que me tentó!

#20104

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANTH

Tb. espero que despegue, estoy atento para comprar y bajar la media, pero aún no veo el momento...

GALE

Pienso lo que tú, la tengo muy altas y espero y deseo gran rebote, qunque cuanto más pasa el tiempo más difícil se pone poqeu se van comiendo el dinero recaudado por los offering.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados