Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,518 / 11,101
#20137

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Va, estrénate a corto en real. Mírate la lista de ganadores del Yahuu, y coge una que haya subido mucho por alguna new "del montón", le sacas algo seguro.

#20138

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bankinter

Yo tambien lo tengo y despues de mucho indagar el problema es que ellos sacan el total de las operaciones del año en dolares y ese total lo pasan a euros con un cambio aproximado, es decir solo hacen un cambio de divisa cuando realmente se hacen dos cambios de divisa en cada operacion uno por la compra y otro por la venta, cuantas mas operaciones mas se aleja de la realidad

Un saludo

#20139

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Don Quijote, aún estás a tiempo de deshacerte de las DRYS; es que se me está poniendo mal cuerpo de saber que llevas asesinas encima, que eres uno de los nuestros, joer, que eres de la familia.

#20140

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bankinter

Ya, eso me pareció, pero tú cómo metes las operaciones en el IRPF, ¿das por buenos los datos que Bankinter envía a la agencia tributaria?

#20141

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

jejeje. no te preocupes, soy consciente de ello. Además he metido muy poco. 

Lo acabo de ver, es que voy y vengo...., con lo bien que iba cuando compré....

La doy una oportunidad....

Gracias compañero.

#20142

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bankinter

Llevo un Excel todo el año y lo que a mi me sale es lo que pongo, ya en la propia página de bankinter pone que es orientativo

#20143

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bankinter

Eso es lo que yo estoy haciendo, pero se lo he comentado a ellos y las explicaciones son totalmente confusas. Me da rabia....

Gracias

#20144

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cuidado, creo que es un agente de Hacienda encubierto

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados