Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,722 / 11,099
#21769

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Off topic.

 

Si en este humilde hilo tenemos al número UNO  y al número TRES de Rankia,,,será por algo.

 

Con todos los científicos entre comillas que hay por los distintos y más variopintos hilos.

#21770

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cachis las MARA vuelta a 0,36 .... un pelin mas de paciencia y me hubiera entrado ahi la orden ... ains ...

 

#21771

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las MARA marean estos días, Framus.. paciencia... tú estás haciendo al final buenas cosillas con ellas... mis últimas tomas de contacto no tanto :-(

#21772

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo estoy aqui de becario en modo practicas. No gasto mas de 4-5k $. Y de una en una. Ya veremos como va.

 

 

#21773

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR

Se han vuelto a animar..

#21774

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR

Bueno, pues la tercera venta de la tarde, la segunda con AVGR.. Vendidas en 0.83 las compradas en 0.70

 

#21775

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

THLD recomendación de venta, de mi sistema en función de comportamiento de las últimas 2 horas ....así que ....vendidas en 0,58..1600$ a la saca .😉
Pd. Hacía tiempo que no recordaba una semana tan buena....

#21776

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR

Hoy te sales, enhorabuena. Yo estoy hoy sin mover ficha, sólo he vendido una, y plana, porque por dos céntimos, para comisiones y una ensaladilla.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
Brokers destacados