Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,740 / 11,099
#21913

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Decirme que estais viendo lo mismo que yo, DECÍRMELO !!!

#21914

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hace unos dias que ando por tradingview y aunque aun estoy en fase beta en cuanto a aprendizaje, es muy completa y ves usanos como el tal KubaW que se lo curra mucho y comparte unos gráficos realmente trabajados. La verdad que hay unos scripts e indicadores muy interesantes creados por otros usuarios. Yo tengo uno que "detecta" Shorts Squeeze y estoy estudiandolo a ver si más o menos es fiable.

Esta plataforma tiene versión de prueba de 1 mes y si ves que no, al final te das de baja y listo, no te cobran nada. Intentaré dar con ese indicador...(aunque cual de los dos de fondo amarillo?)

#21915

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

THLD dentro a 0,50....

Pd. Todo en sobremesa de comida vía móvil ....

#21916

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jjjj

#21917

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH 

Entrada especulativa a 0,17

#21918

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NEOT

A puntito de ensillarlas he estado en verlas a -25%, demasiado me lo he pensado. Voy a desplegar el otro transformer, vaya a ser que salte alguna liebre.

#21919

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

A +37% las he llegado a ver, te lo juro. Las vi abrir rojas, me fui a por mi copita de tradeo (que sino no opero bien), y en sentarme en la silla y ver un +37% casi me da algo. A ver si vuelve a cogerlos.

¿Las llevas?

#21920

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Dentro a 0.18. Entrada también especulativa total.

Buenas tardes a todos,

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
Brokers destacados