Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,917 / 11,103
#23329

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWI

En el broker del año sale máximo 0,295. Si está bien, que sería lo lógico, es porque había ventas antes que la tuya. Si se hubiese hecho el 0,3 se te tendrían que haber vendido.

A la noche si quieres lo miro en el visual que es más preciso.

#23330

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWIi

Sí, sí, eso estaría bien si hubiera tocado mi precio y yo  estuviera el último de la cola, pero joer, que ha tocado el 0.30. A ver, yo tengo pocos conocimientos de bolsa ,  pero me alcanza a saber que si veo el 0.30, es que ha barrido con el 0.295 ¿no?

#23331

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWI

Te juro que he visto en el Google finances dos picos al 0.30, créeme, ya quisiera yo no haberlos visto.

Mira..., miraaaaaaa... voy a pensar que es otra de las cosas rarísimas que están haciendo los del Google finances con los gráficos últimamente, que si no voy a acabar envenenándome dándole vueltas al asunto.

#23332

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Eso te está pasando con De Giro ? Porque con ellos a mi me ha pasado ya alguna vez, y da un gustirrininnnnn

#23333

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Part. No, Degiiiiro hoy se libra, hoy la cosa no va con ellos.

#23334

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWI

No me fío especialmente de gráficos web. Cualquiera de ellos. Lo normal es que no los haya hecho. El broker de año, desde luego no es ningún referente de nada. Aún así le doy más credibilidad. Insisto en que le echaré un ojo a la noche.

 

#23335

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWI

Y en R4 no lo puedes ver? Se supone que tendrán graficador. Aunque no lo uses si tienes dudas lo podrás mirar supongo.

#23336

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWI

Es que no tengo tiempo real contratado con ningún bróker, ni graficador tampoco.  Me sale un gráfico gratis, pero es muy peque, no se ve nada, hay que pagar para verlo mejor.

Acabo de mirar el gráfico del Yahuu finances, y ahí sí que salen los dos picos que he visto. O sea, que verse en la bolsa, se han visto. Puede que se haya parado en el 0.295, y no hubiese volúmen por arriba en ninguna posición hasta en 0.30, y que también estuviera vacío de gente que quisiera comprar.

 

https://finance.yahoo.com/chart/DRWI#eyJtdWx0aUNvbG9yTGluZSI6ZmFsc2UsImJvbGxpbmdlclVwcGVyQ29sb3IiOiIjZTIwMDgxIiwiYm9sbGluZ2VyTG93ZXJDb2xvciI6IiM5NTUyZmYiLCJtZmlMaW5lQ29sb3IiOiIjNDVlM2ZmIiwibWFjZERpdmVyZ2VuY2VDb2xvciI6IiNmZjdiMTIiLCJtYWNkTWFjZENvbG9yIjoiIzc4N2Q4MiIsIm1hY2RTaWduYWxDb2xvciI6IiMwMDAwMDAiLCJyc2lMaW5lQ29sb3IiOiIjZmZiNzAwIiwic3RvY2hLTGluZUNvbG9yIjoiI2ZmYjcwMCIsInN0b2NoRExpbmVDb2xvciI6IiM0NWUzZmYiLCJyYW5nZSI6IjFkIn0%3D

Vamos, que cegato no estoy aún, mis sentidos visuales arácnido-bursátiles siguen detectando cualquier cambio de números, aunque sea de microsegundos.

Bien, jejeje.

Brokers destacados