Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,993 / 11,125
#23937

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHFS..yo me las quedo.

DXTR,,también

FTFT,,a 2,50 me quedo en tablas.

#23938

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

pensais que a TEVA le van a seguir sacudiendo , o esperais un pronto rebote? los que la siguen 

#23939

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEVA

Como compañía, tiene mala pinta el asunto…..(puede que se oigan rumores de bancarrota) se  espera, que de aquí a Navidad, le aprueben un medicamento que tiene contra la migraña y este sobre los 25$???? para salir perdiendo menos.

 

#23940

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Tampoco hubo news hoy en el PM...  A seguir esperando, quizá hoy en el AH... Pero vamos, que así llevamos más de una semana... Agotador...

#23941

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEVA
los compis Farmas seguro q alguno le mete un tirito cuando consideren oportuno. Le he echado un ojo muy sin más. Habrá q seguirla

#23942

Re: USA - bolsa internacional

CHFS

Ahhhh amigo, por eso pude venderlas la semana basada, era por calentón de earnings, vala, vale, no tenía claro porqué subieron.

Aclarado.

Y mi mente también aclarada, abro la bolsa ahora, que el sueño me pudo fuerte al final y me dejé, tenía pinta de esos sueños por salud más que por capricho, y cuando el coco te lo pide así, hay que dejarse, jejeje.

#23943

Re: USA - bolsa internacional

DXTR

No está nada mal, no han bajado.

Pendiente también d earnings ¿no?

#23944

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

¿¿¿Más???, jejejeje. Estás como la gata Flora con éstas ¿eh?, jajaja.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados