Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,128 / 11,114
#25017

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTNB

Bien, por debajo de los 2 dólares... todo desplegado... aunque en breve me tengo que marchar...

#25019

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMUC

Orden de compra al 0.35 pelao

----------------

Bajo la órden al 0.335, por si acaso, que aún queda tarde.

#25020

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Dentro de la franja cómoda para mí, por debajo del 0.22, aunque le tengo puesta entrada ideal sobre los 0.16 / 0.17.

Lleva un movimiento verdecillo hoy, podría ser inicio de rebote hoy o en los próximos dias, quién sabe. La cosa es que ha bajado tanto que le toca rebote en cualquier momento, que el último rebote serio lo hizo el 25 de julio.

#25021

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes.

TEVA

Tímido pero muy interesante movimiento de recuperación.

ELIV

A ver si me podéis echar una mano. Dicen que es una empresa con gran recorrido. Se dedica a la inversión y sus inicios son más impresionantes que los de Buffet. Parece ser que está gestionada por un fenómeno del trading, dominando los mercados americanos de Penys Stock. Y que lo hace en chanclas!

Se comenta que lidera un equipo demoledor.

Por fín se ha filtrado su nombre. Un tal Eleuterio Invierte.

Mi más sincera enhorabuena.

 

#25022

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS yo estoy que últimamente apuro demasiado por evitar pasar unos días en rojo y me ha ido bien, pero también se me han escapado varias
BIOA que os parece?

#25023

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMUC ... Orden quitada

RTNB ... Orden quitada.

La verdad es que no me convence comprar ninguna a esos precios, les veo subida agotada a las dos, y si les da por bajar, me da a mí que se ventilan mis precios rapidito.

#25024

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Ya, muchas se acaban escapando. Yo voy a apurar un poco más, pero ya digo que a mi gusto está dentro de mi franja cómoda de tradeo.

Brokers destacados