Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,182 / 11,121
#25449

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XCO

que pena que nadie la hubiera mencionado, ha subido esta semana un 100%, hoy lleva un 29%

#25450

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me despido de vosotros hasta la semana que viene.. Esta tarde me voy hacia la región de Napa-Sonoma, me voy de vinos, como dirían nuestros amigos del Norte (Navarra y Rioja)... así que os deseo a todos un feliz fin de semana...

No he movido ficha.. me alegra ver hacia el final de sesión un poco de verde con las TEAR

Hasta el lunes...!!!

#25451

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Nete dice:

#25452

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pásalo bien, desconecta el finde, y el lunes más.

#25453

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Nachete, que te veo, ¿te ha dado tiempo a cargar en 0.30?

#25454

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Pero si ha sido en un suspiro.... las has mosqueado tu con el monito.... jejeje

Buen finde a todoss

#25455

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MSDI

bueno pues a ultima hora he descubierto esta, la he visto dudar en los 0.95 para meterme con una pequeña subida hasta el 1.05 y rascar unos eurillos de ultima hora pero me he dado cuenta de que no la tenemos disponible en bankinter. He solicitado su alta asi que a ver si me la aceptan y la tenemos la semana que viene, hoy ha subido bastante así que podría pillarse algún rebote.

Buen finde a todos!!

#25456

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

No, si el monito lo he puesto cuando las he visto a -3.45%, jejeje.

Al final cerraron bien, 0.334, +8.69%.

Oye, que los picos salta-stops no son mala señal ¿eh?, a ver qué nos hacen el lunes.

El AH ni lo voy a mirar, lo voy a seguir cosa de una hora mientras leo a los americanos, que los viernes pocas news sueltan, ya todo es cosa del lunes.

Buen finde a todos, ya si acaso cebolleteamos algo mañana para pasar el rato.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados