Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,198 / 11,121
#25577

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LINU

Ahhhh... ya me parecía a mí... pues no había visto la noticia.. de hecho, con el tema de los RS siempre estás a verlas venir y no crees que además se asocie alguna otra noticia.. Ok, ok... entonces los tiros van por ahí.. Muchas gracias por colgarla..!!!

#25578

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOSY

Bajada de cierta importancia...

#25579

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LINU

De todas formas creo que el reverse se hace efectivo a las 12:00, tras la euforia (pequeña en mi caso) el tema que me tiene algo preocupado es que creo es un reverse 6:1 pero que precio le van a aplicar??

#25580

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LINU

Bien, los reverse se aplican sobre el último precio cotizado antes del cambio...Si tenías 6000 acciones, ahora tendrás 1000 acciones, al precio correspondiente con el cambio...

#25581

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOSY

Sí, y aún las llevo, lágrimas en la lluvia la subida del otro dia. Debí coger el +40% en cuanto lo vi, no sé porqué lo dejé pasar, qué bobo fui.

#25582

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LINU

cReo que se aplico ayer ya que hoy a abierto a 1,21.y ayer cerro s 0.201.yo vendi con perdidas.ya que los rs suelen ser jodidos.y ademas en 4 dias no puedo vender ni comprar

#25583

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UNXL

Qué barbaridad... ayer era desde luego el gran día de la compra. Buscando ya el 0.15.. Otro curioso caso con una empresa que se supone se va a la bancarrota y a la que le puedes sacar como un +200%...

#25584

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo llevo 4 acciones...y ahi las tengo muertas...CHFS, AVGR, AMRS...y BW...que ayer vendi en2,49 ...y recompre en 2,11 en fin...

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados