Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,492 / 11,101
#27929

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

Alguien las lleva fijo, suben muy bien.

#27930

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTK

Con suerte nos dan salida hoy, yo las llevo a 0.4786

#27931

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTK

Pues ya las puedes vender que andan a 0,51....jeje

#27932

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTK

Me voy a esperar una miaja más, que igual quiere dar algo más. Llevamos solo 15 minutos de bolsa, no puede subir tan rápido; voy a seguir dándoles rienda, a ver si quieren hacer algo más serio que un +22%.

#27933

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTK.

Qué importante es en bolsa el control de las emociones. El viernes pasado entré mal en RTK, a 0'49, creo. Estuve leyendo sobre esta empresa y parece ser que tenía buenos fundamentos porque había vuelto a tener beneficios, pero cuando la acción cayó rápidamente después de haberla comprado, me dio un ataque de pánico y vendí a 0'41 con 800 $ de pérdidas. Bueno, hoy no voy a castigarme a mí mismo. Es simplemente otra lección aprendida, y espero no olvidarla.

#27934

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNTR la añado a mi watchlist con bastante interés, a mitad de precio de su reciente IPO hace un mes, se dedica al cloud y todo eso

#27935

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

Dentro a 8.87

#27936

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX

Si se estira un poquito más, podría dar salida digna, las llevo a 0.26 pelaos en compra precipitada.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados