Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,645 / 11,098
#29153

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

a ver si pasan del dolar y no bajan porque estan subiendo y bajando y asi acabaran con otro r/s que ya me jodio la ultima vez jeje.

SPHS

eso estaba pensando, que con la tonteria estan recuperando, es donde palmo bastante. y hoy me han recuperado 130 euros

NETE

despues de un dia loco estan descendiendo, cabronas aguantar!!!

#29154

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Orden de venta a 0.72

#29155

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TENX.

Si no me hacen un offering,,,creo que he ligado.

#29156

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

venga, que te la dan!!!

 

#29157

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

No quieren, y si no quiere es que Gevo me quiere dar más la próxima semana, lo que ella quiera, me fio.

#29158

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

te las acabaran dando, esos latigazos siempre estan.

#29159

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Marca rojo, pero por el bid/ask, creo que en actualizarse hemos cerrado en verde plano.

https://www.otcmarkets.com/stock/DCTH/quote

#29160

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, buen viernes, que últimamente los viernes no  se están portando tan mal, buena venta de las TEAR e INPX

GEVO y CEI en buenos acumulados en verde

LINU en el aire, la semana que viene veremos si abre con subida, que con que abra con un +15%, ya me valdría para salida plana.

SPHS, serán cosas mías, pero espero algo la próxima semana; joer, es que le toca ya, que va ya un año dormida.

TOPS, psé, esperaba subida, pero sigo esperando una sorpresa, este reverse tan corto tiene que haber sido por algo, ha sido un reverse mínimo, menos no podían hacer, hablando en números redondos.

 

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados