Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
376 / 11,098
#3001

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

No sé qué decirte, Templarivm. Yo sigo con la órden de compra a 0.08, por si hay más pánico vendedor al final de la sesión. Pero la cantidad que yo llevo en este valor, es mucho menor que la tuya. Esperemos que el lunes tenga un comportamiento similar a AEZS el primer día del r/s. Suerte con lo que decidas.

#3002

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

la lastima es que si vendes ahora, esta solo a 0,1090, pero también es muy fácil decir que te arriesgues quedándote. yo porque estoy a 0,15 y unas pocas a 0,11, pero aún no queriendo ser negativo, si pasa a valer 6-7$ no la veo subiendo sino incluso creo que bajara, porque lo de la aprobación pendiente famosa, si es que llega, no reaccionara igual desde los 0'15 que desde los 6-7.... vamos creo yo

y animo con lo del colico

#3003

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Muchas gracias, Xenkov... reconozco que he especulado demasiado con este valor, y que tendría que haber vendido en el 0.26, pero claro, es toro pasado, y ahora es fácil verlo así... Quizá me arriesgue, y me las quede, a ver si suena la flauta... AEZS tuvo muy buen comportamiento el primer día, en efecto... y está todo el tema este de la FDA que tiene una aureola muy positiva...

Edito: mira que es complicado encontrar las dichosas gallinas estas de los huevos de oro, eh...?

#3004

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Oye, y a recuperarse de ese cólico. El lunes, puntual y como nuevo, para vender con el gap al alza en la apertura, jeje.

#3005

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias, no sé qué es peor.. una bajada de esas mortales en bolsa fruto de un fallido estudio o un cólico...

#3006

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Me ha podido más la fe.. y he comprado otro lote en 0.093

Alea iacta est...!!!

#3007

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y yo la acbao de subir a 0.095. A ver qué pasa...

GBSN

#3008

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues lo que nos tiene que pasar es que se nos aparezca el maniquí ese de Navidad...

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados