Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
380 / 11,098
#3033

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Bueno, pues yo alucino con Bankinter.. Sigo teniendo en mi cuenta de valores los mismos títulos que tenía el viernes, antes del R/S, y los seguiré teniendo seguramente hoy, mañana y posiblemente pasado.. como unos tres días como máximo, hasta que se recibe la orden de la conversión.. algo que no puedo entender, porque estas cosas son muy serias y deberían ser automáticas.

En teoría, por lo tanto, hasta que mi cuenta de valores no registre ese cambio, los tengo bloqueados.

Me han comentado que, en el caso hipotético de que yo hoy quisiera vender porque los títulos cayesen o subiesen mucho, tengo que llamarles, decirles que quiero vender a tal precio y si pasado este tiempo de actualización mi orden de venta me supusiese un quebranto económico, entonces podría abrir una reclamación por tal motivo, y espero y deseo que se harían cargo de ese quebranto.

Sinceramente, me parece un poco decepcionante estar en esta situación.

#3034

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

3 días necesitan para aplicar un rs? En todos los sitios cuecen habas. Inexplicable! Yo pondría stop loss y stop profit telefónicamente, para al menos tener una razón en caso de que tengas que realizar una reclamación a Bankinter.

#3035

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

bua que putadón y yo me quejo de Degiro... lo siento Templarivm y haber si en 3 días esta manteniendo precio del r/s o incluso por encima, que ya lo firmaba yo desde el viernes....

#3036

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Como quiero ser positivo, porque no me queda otra, tendré que estar muy pendiente de qué pasa con el valor... muchas veces todo es cuestión de segundos o minutos, y no me gusta tener que pensar que tendré que llamar por teléfono, pero bueno... espero que se hagan cargo en el caso de un quebranto económico, como me han comentado.

Estoy muy contento con Bankinter, vaya por delante.. pero desde luego, esta forma de manejar un R/S porque sea de una compañía internacional no me parece en absoluto nada buena...

Edito: llevo un paquete a 0.07 y otro a 0.09

#3037

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Chicos... la cosa ahora mismo va muy bien... el R/S no se habría notado y comenzamos a ver el verde...

#3038

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN en mi caso no porque las tenia a 0,15 y menos a 0,11 asi que aún me falta un "poquito"....

#3039

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Venga, a ver si ese poquito llega pronto... Más que nada lo que quería decir es que ahora están al precio que le correspondería respecto al viernes, al margen de la diferencia que cada uno de nosotros llevara con ellas..

#3040

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Señores, nos hemos ido al verdeeeeeee (de momento)...Dadle gas!!!
GBSN

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados