Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,844 / 11,099
#30745

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Parece que hay noticia, al aprecer apelan y ya no hay deslisting el 26 de Octubre. Saludos

DXTR

 

#30746

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

El AH a +10% por ahora.

#30747

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Dime tú si no es para darles una paliza por poner en SEC que no piensan apelar, y ahora que sí, dime tú si no es para meterles un palizón que no se les olvide en lo que les quede de vida.

#30748

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

Lo raro de esta acción es que subió mucho de forma constante y ahora baja mucho sucesivamente. Viendo el gráfico a largo, no me gusta mucho lo que baja ahora, no sé si habeis visto el técnico y conoceis los próximos soportes. Voy a ver si dicen algo interesante en stocktwits

#30749

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATOS

Ese Mosquetero, muy bien en AH, a +7% ahora mismo, con volúmen creíble. Veremos qué dice mañana el PM, que es el que manda.

#30750

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

no se a que te refieres con "forma constante"...

yo lo que se es que subió en 19 sesiones de 2.63 a 38.86...con muchísima verticalidad y sin descansos, particularmente las últimas 5 sesiones...en ellas subió sin descanso de 12.42 a 38.86...

ahora lleva 9 sesiones bajando desde 38.86 a 12.45 que cerró hoy...incluso pese a la verticalidad bajó noblemente...sin gaps e incluso con rebotes intradía como el de hoy por ejemplo...

en cuánto al técnico perdió el penúltimo fibo 61.8...no así el último fibo de los que yo utilizo que da 11.16...coincidente con un gap en su parte superior lo cual lo refuerza...de ahí que pueda haber un gato en la zona 10.85 / 11.16...vamos que algo lo he mirado...después será o no será...saldrá o no saldrá...

por descartar no descarto verla bajar de aquí en 10 sesiones a dos dólares y medio otra vez...en esta jungla todo puede ser...y no sería la primera vez que a subidas verticales bajadas verticales y viceversa...pero repito e importante por el momento bajada muy muy noble...se queda pillado quién quiere porque se está portando demasiado bien...

s2 que ya me lié....zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

EDITO

los de DXTR manda webos con ellos...lo de SEC deslisting y tal y tal....es que manda muchos webos....

#30751

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

Te dejo los soporte clarios, Pájaro.

#30752

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

Chartis, quedan claros los soportes; ese gráfico parece de la nave Enterpise, pero quedan muy claros.

Jarry, coincido en que baja, pero "se la ve venir", no te mete emboscadas a -40% en AH's ni nada de eso, parece que te diga a la cara que está bajando, y que tomes nota, se porta, se porta.

Yo sigo pensando en descartar un posible gato  sobre los 10/11, que de darse, no sé si merecería la pena de cogerlo (o intentarlo), y estar pendiente de que si me quedo, me salgo, me quedo, me salgo, etc.... Yo iría diréctamente a por los gatos que quiera hacer por debajo de 10, y sinceramente, tampoco sé en dónde pensará hacerlos. Creo que ésto es ver cómo se va comportando, y tomando decisiones según evolucione.

--------------------------------------------------------------------------

Bueno, yo cierro ya la bolsa, que mañana tenemos la reunión a las 09:00, y son más de tres horas de coche, que sólo en viajes mañana pongo más de 6 horas. Yo creo CREO que podré estar en apertura a la bolsa, ya que la mitad del viaje no cuenta porque a las 09:00 ya tenemos que estar en Murcia, así que pienso que entre la reunión, café, viaje de vuelta, impresiones de equipo, etc..., podría estar a la bolsa a su hora, creo que sí, aunque bastante cansado. Es posible que luego me marche a media sesión si me noto el coco cargado, veremos.

El resultado de la reunión no me preocupa demasiado, no necesito ese contrato, me va bien como estoy, y si veo que la oferta no ofrece las suficientes garantías en cada vertiente, le digo que adiós muy buenas, y me voy a casa a hacer bolsa tranquilo. Tampoco pienso aceptar formas de pago "en el aire" de más de 90 dias, ni pienso tolerar ninguna retención de facturación sistemática como en otros sectores. Si veo abusos, me levanto, y que se busque a otro que pase por el aro, que en mi finca no hay crisis.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
Brokers destacados