Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,963 / 11,103
#31697

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Vendido otro al 0.18

#31698

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Vendidos los otros tres al 0.18

#31699

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

gracias eleuterio!! pues si, la verdad que tiento demasiado a la suerte, ya sabes que es mi problema, saber salirme. El r/s ya despues de lo que me paso con ARNA, si tengo poco me aguanto, si tengo mucho ya no. Pero vamos hasta que aprenda como dios manda, no pienso meter en ningun valor mucho porque luego me quedo pillado lo escrito. Estoy mirando y ebio o promedio o me voy a quedar por los restos de los restos, y SPHS otra que igual. Que son dos de las que mas llevo actualmente. GEVO ya lo he dado por perdido, salvo que me ponga a entrar y salir, pero si me vuelvo a quedar pillado me deprimiria.

Dede ETRM no habia tenido tanta suerte y aguante, eso si, que con ETRM era por cojones, esta he aguantado porque para lo que me sacaba no tenia nada que perder y joe, que al final he sacado más de lo que esperaba. Si hubiera metido un pack de los tuyos, me habria apañado perdidas. Eso para cuando aprenda. Y cuando recupere en GORO y OCN, que son dos que meti a largo que prometian y se me desplomaron, en cambio Micron y Tronox no meti porque eran mas caras y se fueron por las nubes. Si al final lo barato sale caro jeje

#31700

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ICON

Hoy -13% y parece que hay volumen

#31701

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Oportunidad de oro, no podía aguantarme más.

Así las llevaba:   0.168 (doble pak) / 0.1610 / 0.153 / 0.146 / 0.142 / 0.154

Y vendidos 5 paks al 0.18, 1 al 0.182, y 1 al 0.183

Tengo que echar cuentas, pero ahí hay tomate, PEASO VENTA.

Que llamen al electricista, que he fundido el 0.18, jejeje

#31702

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CE

Vaya hombre, ahora que yo entro, tú sales.. jajaja.. Felicidades.. muchos packs... creo que debes salir con una media del 15%... acabas de montar otro pack en beneficios...!!!

#31703

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI.

Me acabo de conectar desde el curro. Las compré a 0'171. Las acabo de vender a 0'177. Da para pagar las comisiones y una ración de gambas, pero estoy contento por habérmelas quitado porque fue una mala compra.

#31704

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Digo, he montado una miaja más que el +100%, sobra.

Ahora a por las ARGS, que van a ser las siguientes. Esto es lo mismo: Franja ideal, comprar paks, y ya lo darán, a cofiar en tu entrada..

Templarium, una cosita nada más, majo; yo no veo a CEI para crecer con ella ni en el corto, ni en el medio plazo, lleva cuidao, que ésto es más bien una petrolerilla de salón, que es carne de reverse.

Brokers destacados