Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,036 / 11,103
#32281

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

El volumen está siendo muy alto y se mantienen con una ganancia importante, en ese sentido me recuerdan un poco al comportamiento de TOPS de los últimos días... donde al final de la sesión volvían a subir marcando casi los máximos de la jornada o acercándose a ellos... Pero bueno que no quiero decir nada que luego me sale al revés...

#32282

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Bueno, yo también me callo.. porque desde el último post mío han bajado más... es la repera... más paciencia...

#32283

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RALPH se va animando desde el suelo que han hecho en 85...

#32284

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOA

Todo me decía vende aún perdiendo estos dos días atrás, y de repente zasca en toda la boca -15% las muy putas..

Si esta caída es debida a los resultados que en mi opinión no son tampoco malos vaya mierda de valor!! alguien sabe algo mas que se me esté escapando??

 

ARGS

joer, estas tambien se desinflan...vaya cruz..

#32285

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Se te animan de nuevo Templarivm

#32286

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

mi hora merendola, y eso que hoy no hubo footing, es que llevo unos días que no doy pie con bola, no vendo ninguna y no puedo comprar, los estratégicos como decís hay que escogerlos muy bien, diría que mejor incluso jijijijiji

#32287

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Que salten ya ché, a ver si viene la buena de una vez, joer.

#32288

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Templarium se sabe algo del porque de esta subida salvaje o es simple calentamiento??

Brokers destacados