Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,218 / 11,098
#33737

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMUC

castañazo previsto....el problema no es que se lo de ahora....es a como esté a las 21:59....

jojojojojojojojojojojo Eleuterio!!!!! vamos máquina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! suerteeeeeeeeeeeeee

EDITO 

IMUC volumen muy fuerte para esta a estas horasssss ay ay ay que se me va a romper el cántaro!!!!!!! up up up up!!!!!!!!!!!!!!!

#33738

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola a todo el foro

Es la primera vez que escribo pero os llevo leyendo (e invirtiendo con vosotros) más de un año.

Voy a intenar aportar mi pequeño granito de arena al foro para que a todos nos vaya mejor.

Ahora mismo las que más suben: 

CLNT +105%

ELTK +129%

Las que más bajan:

CHFS -41%

RLOG -20,29%

 

Saludos.

#33739

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes.

 

IMUC

Menos mal que me salí plano a 0'425 perdiéndole las comisiones. Bufff, de la que me he librado. Bastante tengo con las DCTH, las ROSG, las Chiasma y las SYN.

#33740

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLNT

Ha llegado a subir casi un 200% en la apertura, hasta $12. Ahora entre 8 y 9 y con mucho movimiento.

En stocktwits sugieren dejar que los cortos se peguen y entrar entre 5 y 6.... ¿cómo lo véis?

#33741

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

bienvenido pplcom!!!!!!!!!

#33742

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

pues si Reidor librada buena....

joer creo que voy a darme una vuelta por ahí y adelantar el footing diario porque me dan guantazos mire por dónde mire...y algunos ya preocupantes sniff snifff

INPX

otra que tal baila...entre lo de ayer y hoy casi un 20%

#33743

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLSN se quedó con ganas ayer, hoy +12% de momento

#33744

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes,

Tenemos que seguir más a Vusosa: https://stocktwits.com/Vusosa. Algunas que recomendó están subiendo: CLSN, CASI, BW

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados