Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,233 / 11,099
#33857

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya tela.

#33858

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RLOG, que haríais con ellas?

Me han pillado dentro...

#33859

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX

+20%, Jarry estará contento.

#33860

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSAR

Queriendo coger los 2 dólares.

#33861

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE
+30% alguien las lleva?

#33862

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Resumen de mi período de tres meses de prácticas de bolsa chicharrera de USA:

 

-Inversión promedio: 85.000 $

-Beneficios realizados: unos 12.500 $. (He restado los 3.500 $ que gasté en acciones de DCTH porque los doy por perdidos).

-Pérdidas latentes: unos 13.000 $ (estoy pillado en varias, aparte de DCTH).

-Estrategia a seguir de ahora en adelante: ir vendiendo a medida que vayan poniéndose verdes y no comprar nada más hasta reducir las pérdidas latentes a menos de 5.000 $ (sin contar DCTH). Después de lograr este objetivo: leer más y estudiar más el gráfico antes de comprar.

-Lecciones aprendidas:

1. Casi siempre sucede esto: lo que vendo, sube después; lo que decido mantener, baja después.

2. Seguir mi propio criterio y no seguir consejos del tipo "compra éstas" o "mantén éstas".

3. Vender en cuanto asoma el verde por encima del 5 % o, mejor, poner stops e irlos subiendo.

4. No programar órdenes de venta con ganancias pequeñas porque así me he perdido dos grandes subidas.  

 

#33863

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSAR

Ojalá aciertes.

#33864

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSAR

Eso espero, aunque al igual que las OTIC, prefiero no hacer caso al ruido de cerca, alejarme unos pasos, y ver que hace 2 meses estaba a 21 dólares, con eso me vale, por eso me las compré.

Las llevo a  2.75 (doble pak), y a 1.76 (doble pak)

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
Brokers destacados