Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,252 / 11,098
#34009

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Plissken, en Técnicas Reunidas (un blue chip del IBEX-35) metí hace unos meses y me pegaron un bajón del -15 % hace poco. En OHI (una empresa grande de USA "de las de comprar para dormir tranquilo") metí y me hicieron un -10 %.  Lo peor es que los blue chips pueden tardar un año en recuperarse de un bajón así. Lo bueno son los dividendos y el poco trabajo que dan.

#34010

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Dentro a 0.17 ya os acompaño chicos!! a ver ahora que hacen estas..

#34011

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es cierto, no me hagas caso. Quien no quiera ver rojo, que no se meta en bolsa. Ni siquiera en fondos.

Calentón de novato ;)

Dicho esto, tampoco vale cualquier bluechip para estar medianamente tranquilo. Las empresas del Ibex tienen muchos sobresaltos, y no pensaba en ellas al habalr de "bluechips". Iría más tranquilo con pesos pesados mundiales como Amazon, Google, Intel, AMD, Microsoft, Apple, Facebook.... en general, creo que invirtiendo en las grandes tecnológicas de hoy en día, los que manejan el cotarro, es una apuesta segura. Con las ventajas e invonvenientes de no ser chicharros, por supuesto. Lo digo todo desde la barra del bar -otra de bravas!-, y tras el cabreo de ver todo en rojo :(

Edito: y sí, ni con esas puedes estar tranquilo. Mira OHI, como comentas. Pero una cosa que estoy aprendiendo con esta aventurilla de los chicharros es que tanta volatilidad no está hecha para todo el mundo. Y aprovecho la ocasión para agradecer a todo el foro el aprendizaje que ofrecéis :)

Saludos

#34012

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

Han tocado el 0.15

#34013

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

StokTraker

Ojito, no fiarse mucho hoy, tener otra lista abierta en otro sitio, que algunos valores no se están moviendo, o tardan muchos minutos en moverse. Lo he comprobado con otras dos listas.

#34014

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas Plissken, a mi me pasó como tu, pero hice el error de vender muchas mal, todas ellas las pude recuperar pasados meses incluso reverse splits de por medio, la mayoria sin promediar incluso, que estuve revisándolo el otro día.
Hice un poco lo que dices tu, ahora el peso lo tengo en algunas más tipo blue chips internacionales, y voy muuucho más tranquilo, que aunque siempre he puesto muy poco y sin añadir a la cartera inicial igualmente la situación entre el rojo, el haberme metido en muchas sin querer en realidad y etc al final me sobrepasó jeje, dejé una parte para seguir operando con chicharros que tienen su lado bueno y me siguen gustando, saludos!

#34015

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Que bien Nano! están ahora en plan saltastops pero subirán (si no es hoy, mañana o el siguiente o el siguiente, pero subirán).

Ahora bien, estoy casi seguro de publicarán un RS dentro de poco, pero en este caso no será para diluir ni nada parecido, sino para cumplir con las normas del Nasdaq... Si sale el RS antes de que suba, subirá cuando se realice... paciencia...

#34016

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

StokTraker

Cierto, están aletargados...

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados