Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,277 / 11,098
#34209

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Están cotizando en OTC. Confirmado con Renta-4.

#34210

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Otro más con las zipis (biennnn)

#34211

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Nos han aniquilado pero bien, inversión perdida al -99.998%, y oye, con mucho orgullo, ya que nos lo quitan, que nos lo quiten todo, sin mariconadas, como tiene que ser.

#34212

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy no hay hora mágica!!! pero que pasa...

#34213

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

A mi me salen en Nasdaq.

#34214

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Están en Nasdaq, macho.

#34215

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Cuando bajaron del 0,50 deje de seguirlas, las vendo antes de que acabe el año. No quieo saber nada más de ellas.

Tanto lío con los reverses cuando estaban en el Nasdaq y al final nos dieron bien por saco...

#34216

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTHD

 

En efecto; Hudson Bay, junto con Ayrton Capital, eran los dos accionistas institucionales de referencia que votaron a favor del contrasplit fallido y luego vendieron todo para entrar de nuevo con 590 participaciones preferentes que, por arte de magia, tenían 880.375 votos cada una. Aprobaron el contrasplit con esos votos, claro. Y ahora entrarán de nuevo a precios de risa, después de participar en el desplome de la cotización. Sobre Hudson Bay, en este sentido, tengo las peores referencias; pero supongo que ahora querrán forrarse haciendo el camino de vuelta. Yo creo que entorno a los 0,05 ya habría que plantearse entrar aquí. Pero se podrían ir tranquilamente a 0,015 / 0,02. La capitalización es sencillamente de tienda de barrio cutre. Y el producto que tienen yo creo que es muy relevante.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados