Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,298 / 11,098
#34377

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CUR

Van bien joer, van bien, creo que de aquí al viernes nos dan salida plana al menos.

#34378

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a todos.

Las DPW parece que se desinflan, van totalmente a su rollo, a ver si en una de estas se pueden montar y sacar tajada, lo de ayer no fue ni medio normal, estoy seguro que todos aunque fuese de reojo la estabamos mirando....mirando...mirandooo hasta que se fué el tren y no entramos....que lástima.

Bueno, a ver si hoy la cosa se mueve un poco mas.....suerte a todos y al lio...

#34379

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MBRX

Pues si inlaw, parece que se está moviendo bien, la noticia:

Aprobación prueba de fase I del medicamento WP1066 de Moleculin en pacientes con glioma maligno recurrente y metástasis cerebral de melanoma ha sido permitido por la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. ("FDA").

No se que opinarán los veteranos del foro sobree ste tipo de noticias, se que provocan calentón pero en realidad solo es una aprobación para fase de prueba, ni mas ni menos..

*Yo no la llevo

#34380

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Alguna que venga con un -60% / -80% por ahí?, yo no he encontrado ninguna.

#34381

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAVIERAS 

Creo que puede ser momento para entrar de nuevo en navieras...

GLBS se está moviendo desde ayer y tiene un buen PM

DRYS ha mantenido muy bien el precio y sigue dentro del acuerdo "antidilución"...

TOPS y su historia interminable con la dilución.... La semana pasada le faltaban 8 millones de $ para convertir y creo que esta semana podría llegar a canjear el total o quedarse muy cerca... Veo dos escenarios:

                     1) Que hagan un RS y baje la acción el día del anuncio y tengamos una subida tremenda al día siguiente o el de la                                       aplicación del RS o posteriores, del tipo a la subida de DCIX. Con el anunciod el RS y el día de aplicación, se                                            completaría seguramente las conversiones.

 

                     2) Que no hagan RS pero que la acción todavía baje un poco más hasta que se completen las conversiones.

 

Creo que es momento de fijarnos en TOPS la verdad... no digo entrar todavía, pero si de tenerlas en el rabillo del ojo.

 

 

 

#34382

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAVIERA

Ahí estamos, a seguirlas pues.

#34383

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GALT

-50% tras fail fase 2b

#34384

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Por cierto, por ofrecer alguna información de fundamentales (que ya sabamos que en los chicharros no importa), pero bueno:

- Con la nueva oferta que hicieron se ingresan otros 25 millones de $ que destianarán a seguir incrementando flota

- Tienen una flota actual considerable (muy interesante). De hecho dicen los usanos que tienen lo que le falta a DRYS: buques petroleros.... y de carga de gases y líquidos. De ahí el interés que siempre ha mostrado DRYS en TOPS (según dicen).

- Ya han reestructurado su deuda

- El índice DRY está en su valor más alto de los 2 últimos años... lo cual muestra una recuperación constante y parece que sólida en el sector. Esto es bueno para todas las navieras.

- Los ingresos han ido creciend y seguirán creciendo con los nuevos buques de carga en circulación...

- El valor contable de TOPS es de más de 100 millones $ y su capitalación actual es mucho más baja (es cierto que todavía quedan 8 millones de $ por emitir en nuevas acciones que le dará una capitalización mayor.... pero seguirá siendo baja en comparación con su valor contable).

Si pega un bajón importante, y actualizan datos de conversión quizá entro...

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados