Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,346 / 11,098
#34761

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Google otra vez fuera de servicio con nuestras finances!!

#34762

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VII,recuperando despues de la subida de ayer,,estas las llevo a 0,54.

#34763

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Gracias Sniper! Espero que podamos salir airosos y con una rentabilidad aceptable.

#34764

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

No os lo váis a creer, de veras que no porque aún yo no me lo creo!!!

No entiendo que coño he echo, porque no lo entiendo.....resulta que ayer tenía un puñado de acciones de esta y ahora tengo el doble!!

Tios, ando pasmado a tope, no se que coño he echo pero no soy ni consciente de haber dado la orden de compra, o sería de estas que lo piensas la pones y te olvidas, no se..

Al caso ahora tengo un paquete en 0.14 y otro en o.1.37...joer, para haber entrado otra vez ya podía haberlo puesto en 0.13 no???

Dios que día llevo...

#34765

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las llevo a 0.13 las sigo desde hace meses. Todo es bueno y no paran de hundirla. Mañana veré si vendo.
La noticia de lo de Alemania la ha movido.

#34766

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Jo David que precio tan bueno... Ahora mismo hay poco más que pueda hundirla, creo yo. La han hundido cuando querían y lo han hecho.... que era en el plazo de la oferta ya que mañana es el último día y la condición para que el precio de canje fuera a 0,20$ era que bajara a esos precios y que cierre el día antes por debajo de 0,33$ (formato muy resumido). Esto ya va a suceder, mientras mañana se mantenga por debajo de 0,33$ el precio de canje a los que han adquirido las Series D, lo tendrán ya a 0,20$ pactado. 

Después del lunes, les dará igual si sube o baja y seguramente subirá.... 

#34767

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Sabemos algo de estas, parecen pasmadas, no se mueven ni con un palo.....

#34768

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Con la de obras que hay por ahí para mirar, ains....

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados