Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,385 / 11,098
#35073

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DPW

Joer ya otra vez arriba, ni tiempo me dió  casi a pestañear a la que abrieron...esta tiene mucho peligro señores!!

 

NSPR

Parece que si, parece que quiere, poquito a poco va entrando pasta...venga bonita sube y danos unos $$!! cuantos mas mejor!!

TOPS

Parece que sigue apapostiado, pero no tanto como parece....un par de centimos mas abajo ya hay unas buenas compras....me da que saltará hoy o mañana, a ver si es verdad pedazo de .....

#35074

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Como veníamos hablamdo algún incauto metió hoy algo por ahí, pero de momento parecen contenidas...

#35075

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

nspr

a ver si da premio a la paciencia.

sigo dentro, ahora la segunda parte del cuento acertar en la salida.

suerte.

#35076

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

David, verás como si...ahora después de lo que llevamos sufrido creoq ue algo va a dar, ahora bien, lo que tu dices, acertar en la salida es lo mas importante y la verdad ni idea de que puede hacer..

#35077

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

en stocktwits tienes un montón de gráficos con ideas, las hay desde 0,36 hasta 0,17  0,2    ahí hay  de todo ;))))

a ver el cierre.

YA está la banda a saco bullist hasta el Antonio costa :))))) detrás viene seguro el fonsitrader

#35078

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

caramba es verdad!!!!!!!!!!!!!!!! a 1-1 vaya desastre!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#35079

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Pues ahora soltada otra vez, creo que toca esperar....

TOPS

-13% la madre que lo parió...que desgracia... esta es capaz de marcarse otro rs..

#35080

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Ayer las compré para ver si hacían algo y se me olvidó salirme.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados