Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,428 / 11,098
#35417

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a todos! therevitas no  te veía por aquí desde los tiempos de drys, que tal todo??
Cryptochicharros
ESNC  por st hay rumores que podrían sumarse al tema, hacen aparatos de gestión de energía etc, si anunciaran noticia a subirse! aunque de momento son rumores creo que fundamentados en nada..
que tengais buena tarde!

#35418

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX modo chicharro.......yo la sigo esperando por debajo del $ para una entrada con un primer tiro....si se da ....entraré y sino ...pues a seguir monitorizando otros peces dentro del inmenso océano ....😉

#35419

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEUM

Pajaro, las tienes recuperando muy bien....joer, pena ese disparo al aire en 0.36...me quedé por poco...

#35420

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPEX

Me han entrado unas pocas a 1.257

#35421

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEUM

A ver si llegan a los 2$ al menos, qué rabia no haberlas comprado más baratas. No entiendo lo del disparo de los 0.36

#35422

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEUM

Seguro que llegan....lo del disparo fue una errata, quería decir que disparé cuando comenzaban a subir pero no me entró y como está uno descentrado siguiendo tantos chicharros, cuando volví a mirar ya había repuntado.....

#35423

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Entrado con triple Pack a 1,39.vendidas como un gilipua a 1,65. Ahora ando buscando donde entrar, que será más arriba. Tiene pinta de hacer un dpw
Que nadie se caliente por este comentario,Sangre fría!!
TEUM

#35424

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Otras que me molan MOSY . No se si está en el sector crypto

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados