Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,430 / 11,098
#35433

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Igualmente Ele. Pero hice el gilipua estaba claro que llegaba más arriba de 1,65.

Gracias Nano

#35434

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pensaba que era problema con mi ordenador, y ya me estaba mosqueando porque le daba a actualizar y seguia viendolo igual :D

#35435

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nadie controla MOSY?

Otro que me gusta recomendando por templarium FNJN a larguisimo plazo, osea un par de meses, jaja

#35436

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Mirar que me han respondido los de bankinter cuando les he dicho que no puedo operar con este valor...

Estimado Sr. Palacio,

en relación con su consulta, le informamos de que el valor que nos indica, actualmente no cumple los requisitos que establece nuestro departamento de renta variable para operar con el mismo. 

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee realizar.

Atentamente,

Bankinter

 

Casi me da la risa, es decir, que si me lo llego a haber llevado a OTC no lo podría vender??? yo la verdad es que esto ya me hace flipar en colores...para mear y no echar gota..

#35437

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX

Reidor, no se si nos lees o andarás con curro y no puedes, -22%

#35438

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MBOT, qué valor más aburrido

Compré unas pocas a 1.04, "se supone" que no bajarán de 1$, pero se mueven menos que...

#35439

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX entrada a 0,21 con mucho miedo

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados