Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,431 / 11,098
#35441

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

yo no supondría nada...y cuando digan de mover nos van a levantar las pegatinas!!!! aquí lo difícil es saber para dónde será el movimiento jijijiji
Me di una siesta que ni los veinteañeros las tardes de domingo...
Estáis a tope con los criptovalores...yo recelo muy mucho.
Enhorabuena a los de las buenas plusvalías!!!

#35442

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jarry, yo tb estoy enganchado a criptomanía, venía envenenado a ver si podía entrar en algo, pero al final no disparé a nada...hay que tener sangre fría e ir cargado de paks para disparar....de todas formas hay que estar ahí, es como las modas, no puedes salir con un pantalón de campana cuando se llevan los pitillos, lo pillas?? hay que estar atento y si cuadra una operación pués para adentro, que no pues a mirar desde fuera..

#35443

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No ha hecho falta, les llamé y ya lo tienen fichado de sobra, no he tenido que hacer nada más.

#35444

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEUM no me gusta como caza la perrita.

A no ser que supere máximo Intradia

#35445

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

claro que hay que ir a las modas, y hacéis bien, yo recelo porque creo que llegamos un poco tarde, prefiero otros chicharros, al menos por el momento!!!! Jajajajajajaja

#35446

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

Vamos bonita, no te vengas abajo esta vez, anda, que ya van muchas, que empecé con un pak, y la de capazos de paks que acabé comprando sólo por salir plano del primero, que llevo 7 paks, macho, 7, ¡¡ SIETE !!

Si es que no quiero ni beneficio, sólo déjame salirme, anda, bonita.

Que quiero envejecer con mi señora, no contigo, pórtate esta vez, anda, porfa.

#35447

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jjjj me meo macho con la cara del perro 7 packs la ostia pa tirarse de los pelos

#35448

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEUM no acaba de tirar....

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados