Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,444 / 11,099
#35545

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Peaso jugada Fede, buf, enhorabuena.

#35546

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vosotros que sois los expertos, si he puesto un stop loss a 21, cuando nete estaba en 21,36. Se ejecuta? es que por mucho que miro la grafica del dia, yo no veo que haya bajado de 21, pero claro, como para fiarme de donde miro los valores xDD. Ahora por ejemplo si ha bajado de 21, pero no ha llegado ni a 20, depende de donde mire. Pero bajar de 19 no lo veo en las graficas.

Espero no haberme arrepentido jeje, pero por quedarme mirando luego se me pasan los trenes. La mierda que las que aguanto como un jabato son siempre las que menos pasta tengo. Y la que me salgo escopetado es donde la cago, vease ETRM y esta que aguante, o HUSA y la que no aguanto ARNA que se me duplica jeje.

#35547

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT

hoy la profe me pone falta por impuntualidad 

Enhorabuena fede fipando con NETE estoy

Vigilando EBIO que hoy nos puede ir al dólar y creo que superarlo...un poco eh no hacerse demasiadas ilusiones...aunque esta la vimos a 1.70 mucho tiempo....sino que se lo digan a eleuterio jijijijiji

IMUC que cruz señor aguantando como un jabato

poco más voy a mirar a conciencia

Ah sniper pedazo pesca de ayer a hoy jijijijijijiji

#35548

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Fede, vaya pelotas jaja 

#35549

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

gracias  Eleuterio_invierte , Jarryelhacha  anda que la risa es que con el r/s me quede con apenas 25 acciones. Si me hubiera guardado todas... pero bueno como ya sabemos, para mis inversiones que son pequeñas, no esta nada mal. Con la anterior antes del r/s que compre y sali pude apañar un poquito antes de el rs. Y no esperaba yo una subida asi de sopeton, ni en mis mejores sueños!!!

Ahora que nos lo haga EBIO, en esa si que triunfaria xDD

 

#35550

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

17,80 de mín me sale a mi.

#35551

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEUM

Calentando motores. Hay que pasar los 2$

#35552

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEUM

Pareteum Corporation (NYSE TEUM) anunció hoy que ha asegurado un contrato de tres años con un proveedor global europeo de seguridad IoT para proveedores de redes y Sims electrónicos integrados directamente en dispositivos IoFe

NETE

Enhorabuena fede

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
Brokers destacados